Blog

Exposición Art Window

 
Os quería comunicar mi nueva exposición en Barcelona. Se trata de una galería muy pequeña (una curiosidad: quizás no hayáis visto nunca una galería tan pequeña) pero muy sobria y elegante, situada en el barrio donde se encuentran el mayor número de galerías de renombre de toda Barcelona. Como decía antes la galería es muy pequeña, pero aquí en Catalunya tenemos un dicho: «en el pot petit es troba la bona confitura» (en el tarro pequeño se encuentra la buena confitura) y ciertamente la pintura que se expone aquí es «buena confitura».
 
A pesar de la limitación de espacio, presento aproximadamente más de una quincena de obras entre acrílicos y gouaches de tamaños diversos. Algunos de mis últimos trabajos en los que la mujer es protagonista: rostros y figuras de mujeres en reposo, pensativas, melancólicas, desafiantes, risueñas, mujeres de las que trato de plasmar, a través del color y la forma, más que su semblanza física su carácter interior.
 
Como siempre no escondo mis tendencias; ciertamente los fauvistas franceses y los expresionistas alemanes me fascinan; de alguna manera intento continuar y adaptar a nuestro tiempo el camino que quedó interrumpido por el cubismo, la abstracción y los conceptualismos de la segunda mitad del siglo XX.”
 
Espero que los que os encontráis próximos o en la misma ciudad de Barcelona podáis disfrutar de mis cuadros como yo he disfrutado pintándolos.
 
GALERÍA ART WINDOW
Del 26 de Mayo al 16 de Junio de 2011
Calle Balmes, 52
BARCELONA
Tel. 93 215 63 10
Horario de Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16.30 a 20.30h
 
El Sábado día 4 de Junio estaré yo presente en la galería con el mismo horario
 

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *