Blog

Graffiti Art

En muchas ocasiones la gente se pregunta  hasta que punto las nuevas tecnologías pueden ser arte. Como en todas las cosas no es cuestión de que es o que medios utilizas para llegar a convertir una idea en algo que llamamos arte, sino qué resultado obtienes con este acto de crear. Si el artista consigue llegar a hacer vibrar la sensibilidad del espectador y al mismo tiempo despertar de manera creativa y estética su imaginación, creo en mi opinión que consigue su objetivo. No es cuestión de simplemente hacer algo nuevo o extravagante, sino que ese algo nuevo consiga este resultado de emocionar o quizás de hacer soñar. 
 
Aquí os muestro esta nueva y curiosa experiencia que para mi ha sido incorporar mis pinturas en un contexto tan diferente. Se trata de un montaje fotográfico que he realizado con algunas de mis obras integrándolas en lugares y elementos diversos a modo de graffiti. El trabajo está realizado con Photoshop y editado con ¡Movie.  La música es de JJ. Cale. 
 
No sé si he conseguido el resultado esperado, pero como mínimo me lo he pasado estupendamente realizando este proyecto.
 
Espero vuestros comentarios.
 
Un saludo
 

3 Comments

  1. isabel gutiérrez

    Pues ya tienes el primer comentario. ¡¡¡Genial!!!. Parece que siempre te estoy alabando, y eso que intento ser bastante comedida, pero es que ya he visto varias veces el montaje y no me canso. Qué bonito sería el entorno con proyectos como los que presentas. Volver el mundo del revés: señales de tráfico tapizadas con imágenes placenteras en vez de indicaciones o prohibiciones. Aviones como pájaros del paraíso, edificios que destellan arte. No tengo palabras. Muchas gracias Guillermo por tus últimas entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *