Blog

Presentación libro «La emoción del color»

Estimad@s amigas y amigos mecenas, Ante todo muchas gracias a todas y todos los que vinisteis a la presentación del libro. Fue un acto muy satisfactorio en el que pude contactar directamente con algunos de los mecenas que habían participado y conocer a nuevas personas que adquirieron el libro in situ, donde firmé muchos ejemplares. La acogida y los elogios del libro, me han llenado de satisfacción. Como os prometí el libro ha quedado muy bien, una edición de gran calidad y con una impresión y acabados muy buenos. Además, tenéis que saber que, gracias al éxito del crowdfunding, pude añadir 14 páginas más al libro (ahora son 174 páginas)

A partir de ahora ya he empezado a enviar los libros por correo postal, pero os agradecería que tengáis un poco de paciencia ya que sois much@s y el proceso de dedicar manualmente y personalmente todos los libros me lleva más tiempo del que pensaba (es algo nuevo para mi que nunca había hecho). Por si fuera poco los envíos los realizo uno por uno (introducir todas las direcciones y datos y empaquetarlos bien lleva su tiempo), pero creo que a lo largo de esta semana que viene podré enviar casi la totalidad.

Os agradecería a aquellos que no lo habéis hecho me mandéis por correo privado vuestro teléfono móvil ya que una de las empresas de transporte que utilizaré me lo requiere (suelen hacerlo para poder ponerse en contacto con el destinatario en caso de ausencia, o cualquier contratiempo, al enviar el paquete). Os agradecería también que a medida que os vayan llegando los libros (y obras) me lo comuniquéis y me deis vuestra opinión.

Disculpad el retraso, pero ya sabéis aquello de que lo bueno se hace esperar.

Muchas gracias de nuevo a todas y todos.

Todavía podéis ver la exposición hasta el 17 de mayo

EXPOSICIÓN Del 23 de abril al 17 de mayo

Centre Cotxeres Borrell Carrer Viladomat, 2-8 Barcelona

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *