Nuevamente el artista Horacio Guillermo Montes, del que ya os hablé hace un tiempo en una de mis
últimas entradas del blog, ha interpretado una de mis obras en su original técnica de bajorrelieve en madera, con la particularidad de que las piezas pueden desmontarse y volverse a montar como si se tratase de un rompecabezas.
En esta ocasión ha interpretado una de mis obras de figura femenina, «Chica con vestido Blanco». Con gran acierto sintetiza en varias piezas el conjunto de la obra, y todo con una increíble habilidad para modelar la madera en unas dimensiones tan reducidas de 12 x 16 x 2 cm.
Como siempre: una imagen vale más que mil palabras.

Obra de Guillermo Martí Ceballos
«Chica con vestido blanco», 100x100cm – 2009 – Acrílico sobre madera

Escultura desarmable (tipo rompecabezas) interpretación lúdica a partir de una pintura de Guillermo Martí Ceballos de igual título. Obra realizada en madera de Medidas: 12 x 16 x 2 cm

Escultura desrmable a partir de la pintura de Guillermo Marti Ceballos titulada «Mujer en reposo». Interpretacion ludica en madera de guindo natural terminacion encerada y pintada. Medidas: 20,5 x 15 x 3 cm.

Escultura desrmable a partir de la pintura de Guillermo Marti Ceballos titulada «Chica tomando café». Interpretacion ludica en madera de guindo natural terminacion encerada y en color.
Hola Guillermo, sí, preciosa. También me comunico con Horacio desde hace poco tiempo, y efectivamente es un gran artista y persona encantadora. Debes estar orgullosísimo de estas interpretaciones en madera. Claro que lo primero es tener un buen motivo de inspiración como lo son tus cuadros.
Un abrazo y hasta la próxima, Isabel
Me encantan las dos obras de arte que habéis expuesto en esta entrada.
Los bajorrelieves en concreto me atraen mucho.
Un saludo!
Por aquí me tienes viendo tu obra y disfrutando de ellas, un abrazo. Jesús Valiente