Reproducciones de alta calidad

Ver reproducciones >

REPRODUCCIONES ALTA CALIDAD GICLÉE

El método de impresión digital de estas reproducciones que os ofrezco, conocido como Giclée, se basa en la aplicación de diminutas gotas de tintas pigmentadas UltraChrome en impresoras de gran formato Epson Stylus Pro. Este sistema produce unas imágenes de tono continuo y colores puros (sin trama de cuatricromía) con los que se obtiene una calidad muy superior que con los sistemas clásicos de reproducción offset. Es importante resaltar que no se trata de las reproduciones convencionales como las que podéis encontrar en el mercado a precios más baratos, sino que, además de ser de una calidad muy superior, estamos hablando de series limitadas de 75 ejemplares y firmadas por el artista (se adjunta certificado). Todas ellas se han supervisado y realizado bajo un personalizado control y tratamiento (impresas una a una) y en papeles especiales de alta gama, lo que le confieren una aspecto semejante o superior a la litografía. De esta manera, podéis disponer de alguna de mis pinturas a precios mucho más asequibles que los originales sin perder por ello la calidad del original.

ESPECIFICACIONES

Las reproducciones alta calidad Giclée se imprimen sobre un papel especialmente diseñado para la reproducción de arte, Hahnemühle William Turner de Gramaje de 310 gm2, un papel fine art de alta calidad, texturado, blanco luminoso, 100% algodón, libre de ácidos y con una excepcional saturación y permanencia de los colores.

Para realizar estas reproducciones he escogido una selección de mis obras más representativas según mi propio criterio. Las imágenes originales, realizadas con la técnica del gouache, han sido fotografiadas o escaneadas en alta resolución para que las reproducciones obtengan la máxima definición.

Todas las reproducciones tienen un margen blanco (Passe-partout) alrededor de la imagen impresa. Estas reproducciones son de edición limitada (de un máximo de 75 ejemplares) firmadas y numeradas por el artista. Se entregan junto con un certificado de autenticidad de la obra.

RECOMENDACIONES

Las reproducciones  alta calidad Giclée se entregan sin enmarcar por lo cual, ya que se trata de obras de gran calidad, antes de colgarlas deben ser enmarcadas y protegidas con un cristal o metacrilato con el consiguiente sellado en todo su perímetro para evitar la entrada de aire, humedad y contaminantes. Al igual que cualquier otro tipo de obra original o litográfica en ningún caso deben ser expuestas a la luz directa del sol. Recomiendo para su enmarcado una madera de haya natural o color hueso lisa, como las imagenes que os muestro, que además de elegantes y actuales resultan muy económicas.

 COMPRA Y ENVIO DE LAS REPRODUCCIONES

Si estás interesado en alguna de estas reproducciones de alta calidad Giclée ponte en contacto conmigo a través de info@gmarticeballosart indicándome:

 • Nombre y apellidos

• Dirección postal

• Nº de referencia y Medidas de la obra* (si son varias obras indicar las todas las referencias)

• Forma de pago: (Transferencia bancaria o pago a través de Paypal). Dependiendo de la forma que desees te mandaré un número de cuenta corriente o una solicitud de pago a través de Paypal (en este caso solo debes proporcionerme un correo electrónico donde desees recibir la solicitud).

Una vez recibido dicho pago realizaré el envio a la dirección postal que me hayas indicado. Recibirás la obra, debidamente protegida en un tubo de cartón rígido, en un plazo aproximado de unos 7 días. Si no quedases satisfecho podrás devolverla comprometiéndome a la devolución del importe.

MEDIDAS ESPECIALES: Las tamaños de las obras especificados en cada obra son medidas estandars universales. Para medidas especiales o de mayor tamaño consultar precios y posibilidades.

IMPORTANTE: las reproducciones se realizan por encargo a partir del momento en que se ha realizado el pago de la obra, por lo que el plazo de entrega puede variar ligeramente.

NOTA: los envíos al extranjero, fuera de la península tienen un incremento de entre 10 y 20 € según el formato

REPRODUCCIONES QUE PUEDES SOLICITAR

A continuación os paso las obras que podéis solicitar. Las medidas (tanto de la lámina entera como de la imagen impresa) y los precios están especificados en cada una de las imágenes. En el siguiente enlace encontraréis las obras que están disponibles para reproducir:

Ver reproducciones >