Blog

Para esta Navidad sorteo 3 reproducciones de mis obras

 
Estimados amigos del arte,
 
Como ya os informé he comenzado un nuevo proyecto a través del cual podéis adquirir reproducciones (posters) de muchas de mis obras mediante un proceso de impresión de alta calidad llamado Giclée. Como necesito toda la ayuda posible para promocionar este proyecto me ha parecido oportuno para esta Navidad 2013 sortear tres de estas reproducciones de tamaño 50 x 50 cm ( valoradas en 85 euros cada una ) entre todos mis amig@s y contactos de facebook.
 
Para ello debéis clicar «Me gusta» (los que no lo habéis hecho) en la cabecera de mi página Martí Ceballos. Artista pintor (importante: clicar en la cabecera arriba a la derecha) y a continuación compartir con vuestros amigos esta publicación : sorteo de tres reproducciones de mis obras.
 
Entre tod@s los que hayáis puesto «Me gusta» y «Compartido» esta publicación saldrán tres ganadores que recibirán una de las tres reproducciones que os adjunto.
El plazo para hacer esta «votación» será hasta el 22 de Diciembre de 2013, día en que sortearé las tres reproducciones y serán publicados los nombres de los afortunados.
 
Como veis podéis tener regalo para esta Navidad sin comprar ni pagar ningún boleto.
Espero vuestra colaboración y la mejor suerte.
 
Muchas gracias y aprovecho para desearos una feliz Navidad
G. Martí Ceballos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *