Blog

La edición de un libro sobre mi obra pictórica

 

Estimados amigos y amigas del arte,

Os doy a conocer el proyecto que estoy realizando: La edición de un LIBRO, titulado LA EMOCIÓN DEL COLOR, sobre mi obra pictórica de los últimos 20 años. Un libro con interesantes textos y más de 200 imágenes en color.

El proyecto de este libro se realizará mediante CROWDFUNDING (micromezenazgo) a través de una plataforma online, VERKAMI, dedicada a financiar proyectos artísticos de forma colectiva. En pocas palabras: se trata de vuestra colaboración para financiar mi LIBRO. A cambio, obviamente, adquiriréis el libro.

Para ello tenéis que clicar este enlace donde podréis ver todos los detalles de la manera más clara posible, incluido un vídeo de presentación, con imágenes virtuales del libro y con las diversas opciones para adquirirlo, ya que no sólo podéis comprar el libro sino también reproducciones, dibujos y obra original a precios muy especiales.

Tened presente que el libro aún no está impreso ni comercializado, es un proyecto previsto para el mes de abril, que se hará realidad cuando hayamos alcanzado la suma para financiar su impresión. A partir de hoy, 11 de febrero, tenéis la oportunidad de participar como mecenas, solamente durante 40 días (hasta el 22 de marzo), con muchas ventajas para los que colaboréis, como podréis ver en la detallada campaña en este enlace de presentación del proyecto. Os avanzo que una de estas ventajas es que vuestro nombre saldrá en los agradecimientos del libro.

También os agradecería, si os gusta el proyecto, que animéis a vuestros contactos COMPARTIENDO el enlace (que os paso más abajo) entre aquellos que creáis que les puede interesar. Espero que pueda contar con vuestra colaboración y hacer realidad el proyecto. Os aseguro que el libro, que he diseñado yo mismo y realizado con todo mi esmero, os va a encantar.

Enlace para ver la campaña

http://vkm.is/ceballos

Cualquier duda podéis poneos en contacto conmigo a través de esta página de presentación, mi correo electrónico o a través de mis redes sociales.

Muchas gracias.

Guillermo Martí Ceballos
ARTISTA PINTOR

IMPORTANTE: si el proyecto no consiguiese llevarse a cabo, el importe aportado os sería reembolsado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *