Blog

Exposición en galería Tuset de Barcelona

Japonesa con abanico, 70×70 cm
Acrílico sobre madera

Estimados amigos del arte,

 
Hoy martes día 19 de Febrero inauguro una exposición en la galería Tuset de Barcelona. Esta galería es ya un referente en el mundo artístico barcelonés con más de 20 años de trayectoria, es por ello y también por la cantidad de obras nuevas que expondré que os animo, a aquellos que os encontráis cerca, a venir a verla. Encontraréis obras de los últimos años, pero especialmente la obra más reciente.
 
La temática es variada, paisajes, temas urbanos y figuras, especialmente retratos de mujeres, retratos en los que intento, más que una semejanza, transmitir a través de colores, formas y contornos el carácter humano y la personalidad de la retratada. Los que me conocen ya saben que para mi lo esencial en el arte no es el motivo sino la manera de transmitir sensaciones y emociones a través de la belleza, del ritmo y de las armonías cromáticas; resumiría diciendo que me interesa más el «cómo que el qué».
 
Espero a los que podáis asistir vuestros sinceros comentarios.
 
Un cordial saludo
G. Martí Ceballos
 
GALERÍA TUSET
Del 19 de Febrero al 23 de Marzo de 2013
C / Muntaner, 187 bis (entre Londres / París)
BARCELONA
www.gtuset.com
 
Vídeo de la exposición

6 Comments

    1. Ceballos

      OK, Gemma. Si te parece bien pásame tu email particular para incorporarte en mi agenda. Puedes hacerlo a través del correo de este blog.

      No te olvides de llamar antes de ir a la galería. Espero tus comentarios y tu "critica".

      Gracias y un saludo

  1. Ceballos

    Hola Gemma,

    Quería enviar un comunicado y aprovecho la ocasión. Esta semana que viene, del 4 al 9 de Marzo, con motivo de una feria de arte en L'Ille (Francia) en la que esta Galería Tuset participa, la exposición estará abierta con un horario muy irregular. En principio solo abrirá por las tardes. Os rogaría que antes de realizar la visita llamaseis por teléfono al 93 419 68 04 para asegurar que la galería está abierta el día que vayáis.

    A partir del lunes 11 de marzo se restablecerá de nuevo el horario normal de la galería.
    Además puedo anunciaros que como compensación la exposición se prolongará hasta el día 30 de Marzo.
    Disculpad la molestias.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *