Blog

Exposición Colectiva ” Horror Vacui III”

invitació horror vacui III i icones de paper

Os paso información sobre la próxima exposición colectiva que realizo junto a 13 artistas más en la Galería Montcada de Barcelona, en el conocido barrio del Born de Barcelona y en la misma calle Montcada, a 5 minutos del Museo Picasso.

Espero vuestra visita.

La galería Montcada organiza por tercer año consecutivo para esta Navidad la exposición “HORROR VACUI III”. Este término empleado para describir la estética barroca, encaja perfectamente con nuestra idea expositiva de forrar enteramente las paredes de la planta baja de la galería con obras originales de pequeño formato.

Como novedad, este año expondremos en la planta superior las nuevas obras del exitoso artista Pedro García Villegas de la serie “ICONOS DE PAPEL”, retratos de personajes de la cultura con su personalísima técnica de collage: Marilyn Monroe, Frida Kahlo, Nureyev, y el Che son algunos de ellos

Por último y para demostrar que el arte es para todos los públicos, la galería Montcada ha realizado una edición de cuatricromías numeradas y firmadas de artistas de la galería: Pedro García Villegas, Juliet Pomés Leiz, Daniel Torres y Vall Karsunke, a precios asequibles, entre 12€ y 40€.

La galería Montcada quiere que esta Navidad se ponga de moda regalar ARTE.

GALERÍA MONTCADA
Colectiva “HORROR VACUI III”
Del 2 de Diciembre de 2010 al 25 de Enero de 2011
Inauguración 2 de Diciembre a las 19.30 h
Calle Montcada, 20
BARCELONA
Telefono 96 268 00 14

Aquí podéis ver algunas de las obras que expongo

rostrocaribeno27x27am09


Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on Pinterest

2 Comments

  1. isabel gutiérrez

    Hola Guillermo, te deseo mucho éxito en esta exposición colectiva. Parece que la Navidad es apropiada para estos eventos, yo también participo en una expo de pequeño formato a partir del día 10 aquí en Madrid.

    Leí tu anterior entrada, me ha parecido una experiencia cuanto menos interesante, es duro participar como expositor, lo sé por experiencia, muchas horas y al final si no vendemos es una decepción. Efectivamente siempre hay sorpresas desagrdables como la que cuantas de los artistas menos profesionales.¿Quién lo iba a pensar, verdad?

    Un saludo y hasta otra.

  2. Ceballos

    Hola Isabel

    También te deseo suerte en tu expo de pequeño formato de Navidad. He visto tus pequeñas obras en el Blog… llenas de bellas armonías, como siempre, superándote. Cuando veo tus pinturas me viene a la memoria el gran Delaunay, pero con tu toque personal, más femenino.

    En cuanto a mi experiencia en Suiza no ha sido tan fracaso como parece, ya que he contactado con algunas galerías Suizas y una de Marsella que quizás me de algún fruto. El fracaso está en la falta de ética profesional de los organizadores de estos eventos, que admiten a cualquiera mientras el Stand esté pagado y el negocio hecho. Una trampa más de este desconcertante mundo del arte. Afortunadamente siempre hay excepciones a la regla.

    Un saludo y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *